Municipales recordaron el Día de la Lealtad | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:18hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:18hs
Olavarría
15°

Municipales recordaron el Día de la Lealtad

Fue a través de un comunicado enviado desde el Sindicato de Trabajadores Municipales. Indicaron que el 17 de octubre fue “una grandiosa manifestación de lealtad y en defensa de derechos laborales”.

Este miércoles el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría emitió un comunicado en relación al Día de la Lealtad Peronista.

 

A través del mismo rindieron “homenaje a los compañeros y compañeras trabajadores, que hace 73 años protagonizaron una jornada épica, trascendente en la historia política y social de nuestra patria: la del 17 de octubre de 1945”.

 

Para los Municipales, el 17 octubre fue “una grandiosa manifestación de lealtad y en defensa de derechos laborales, que constituyó una bisagra en la concepción del rol del movimiento obrero en la formulación de un modelo de articulación productiva y un nuevo paradigma de distribución de la riqueza, hacía una mayor participación de la masa salarial en la ecuación”.

 

Para finalizar expresaron que “los obreros exigieron la libertad de un hombre que significaba su esperanza y en esa proyección nos dejaron un ejemplo de lucha inclaudicable frente a los personeros de la explotación y la concentración económica”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.