Guillermo Santellán: “El peronismo está en condiciones de hacer en Olavarría lo que se necesita” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:43hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:43hs
Olavarría
12°

Guillermo Santellán: “El peronismo está en condiciones de hacer en Olavarría lo que se necesita”

El miembro del Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) y responsable de OSECAC, la obra social de los Mercantiles, dialogó con Infoeme en el marco de la cena del Día de la Lealtad Peronista.

El pasado jueves, en el gimnasio del club Racing, se realizó la cena del Día de la Lealtad Peronista.

 

En ese marco, Infoeme dialogó con Guillermo Santellán, miembro del Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO), y señaló que la verdad es que es un reflejo de lo que produce el peronismo unido, y es el anticipo de lo que va a pasar el 27. Estoy muy emocionado, muy contento y comprometido con lo que viene”.

 

 

El responsable de OSECAC indicó también que “nosotros haciendo lo que hicimos siempre adentro del peronismo, trabajando siempre para construir una unidad que conlleve a lo que siempre soñamos: gobernar la ciudad de Olavarría y agregó “el desafío de acompañar a Alberto y a Cristina en la Nación y a Axel en la Provincia con Magario”.

 

Santellán hizo hincapié en la campaña y en las elecciones, y mostró que están “muy entusiasmados, contentos y haciendo posible algo que soñamos siempre, que es justamente volver a gobernar la ciudad, para demostrar que el peronismo puede hacer otra cosa de esta hermosa ciudad.

 

 

En este sentido, concluyó en que “yo no tengo dudas de que el peronismo está en condiciones de hacer en Olavarría lo que la ciudad necesita, ponerla en el camino del desarrollo, trabajar en conjunto para planificarla y para que lo linda que es Olavarría se refleje en el cambio, sobre todo en los procesos de desigualdad. Nosotros tenemos que hacer una ciudad para iguales, y el peronismo está en condiciones de hacerlo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.