Tano Stuppia: “El Frente de Todos tiene grandes posibilidades de gobernar” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:50hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:50hs
Olavarría
°

Tano Stuppia: “El Frente de Todos tiene grandes posibilidades de gobernar”

Así lo definió el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de nuestra ciudad, en el marco de la cena que se realizó en el club Racing por el “Día de la Lealtad Peronista”.

El pasado jueves por la noche el club Racing fue sede de la cena del “Día de la Lealtad Peronista”, y contó con la presencia de gran cantidad de gremios y sindicatos.

 

Entre ellos, el Sindicato de Trabajadores Municipales llegó a celebrar un nuevo aniversario del 17 de octubre.

 

 

En este marco su Secretario General, José “Tano” Stuppia dialogó con Infoeme y señaló: “hacía años que no teníamos esta coyuntura, y son los tiempos que nos tenemos que preparar para un Gobierno de trabajadores gobernando nuestra querida patria y agregó “estoy muy contento de que estén todos los compañeros de los distintos gremios, que estemos juntos conformando la columna vertebral del peronismo, me parece que eso es lo fundamental”.

 

También destacó que esta muestra de “unidad” solamente un comienzo, y lo definió como un camino que tenemos que empezar a caminar, y estar juntos.

 

 

Ya pensando en los 9 días que faltan para las elecciones generales, Stuppia comentó que “el Frente de Todos tenemos grandes posibilidades de poder gobernar a nivel Nacional, Provincial y Municipal, así que esa es la esperanza de todos los trabajadores, y el compromiso de cara al 27 de octubre de votar a Alberto, a Kicillof y a Aguilera en Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.