La obra “Puré de Alejandro” en Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:35hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:35hs
Olavarría
10°

La obra “Puré de Alejandro” en Olavarría

Se presentará en nuestra ciudad la propuesta teatral que retoma textos de Alejandro Urdampilleta. Será el 20 de octubre.

Este sábado 20 de octubre, la sala de Chamula, tierra de las artes, recibirá a Germán Romero protagonizando la obra “Puré de Alejandro”, con dirección de Gustavo Lazarte.

 

El recorrido de esta producción de “Compañía Teatral La Valija”, se resume en 40 ensayos en 6 semanas, 54 funciones, una mención como mejor actor en el Regional de Las Flores y el Premio Teatros de Mundo a la Mejor Dirección 2017.

 

 La obra retoma textos del libro “Vagones que transportan humo”, de Alejandro Urdampilleta, e intenta recuperar la forma en que la década de los ’80 marcó a toda una generación.

 

El espectáculo es en Dorrego 2149, a las 21:30hs. Chamula ofrecerá su tradicional servicio de cantina. En tanto, las entradas tienen un valor de $100.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.