Coopelectric y el CAVO regalaron inscripciones para la Maratón Dino Hugo Tinelli

Coopelectric y el CAVO regalaron inscripciones para la Maratón Dino Hugo Tinelli

En la mañana del lunes tuvo lugar la Prueba Atlética 90° Aniversario de Coopelectric que además de consagrar ganadores a Gustavo y Cecilia Fernández otorgó la inscripción gratuita a la Maratón Dino Hugo Tinelli para numerosos atletas olavarrienses.

 

Una vez conocida la clasificación general de la Maratón Coopelectric se informaron también los ganadores de la inscripción gratuita a una emblemática prueba en la ciudad de Bolívar.

 

Bajo la organización del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría se realizó la Maratón 90° Aniversario de Coopelectric que dejó como premio una gran lista de deportistas que lograron su inscripción para la próxima Maratón Dino Hugo Tinelli a realizarse en la ciudad de Bolívar.

 

Cecilia  y Gustavo Fernández por ser los ganadores de la carrera; Nerina Morales, Rosana Luisetti, Florencia Juárez y María Del Aquila por arribar en continuidad también serán parte del evento en la vecina localidad. Entre los Caballeros Leonardo Landaburu, Luciano Sosa, Mauricio Olivera y Ezequiel Magallanes lograron su cupo liberado.

 

 

En las diferentes categorías lograron la invitación: Jessica Menon, Yanina Urrutia, Marina Belgrano, Gabriela Echavarría, María Vázquez y Ángela Espindola entre las damas, mientras que en caballeros fueron: Francisco Lemos, Diego Ortiz, Hugo Trumpio, Diego Plock, Marcos Peñalva, Gustavo Cortondo, Roberto Ortiz, Raúl Bachiarello, Miguel Manzanos, Nicolás Gallo y Victor Corrán.

 

Por último, el CAVO anunció que cada grupo de atletas tiene dos inscripciones gratis también para sortear entre sus integrantes y que deberán avisar antes del fin de semana para completar los formularios correspondientes.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias