Estudiantes logró dos subcampeonatos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:31hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:31hs
Olavarría
25°

Estudiantes logró dos subcampeonatos

Estudiantes se presentó en distintas definiciones del Torneo Oficial organizado por la Federación Tandilense de Hockey y logró dos subcampeonatos entre los resultados más importantes.

 

Durante el fin de semana se jugaron varias definiciones del Torneo Oficial y tuvo a Estudiantes como protagonista.

 

La actividad comenzó con la presentación de la Primera con damas que ganó 8 a 0 a Azul Rugby, con goles de Natalia Alcaza, Silvina Alcazax2, Valentina Cataldi, Manuela Ortiz en dos oportunidades y Guillermina Rivas también dos veces y terminó el torneo en el séptimo lugar.

 

En tanto que la Intermedia cayó, en sus dos juegos del pasado sábado, 2 a 1 frente a Azul Rugby e idéntico resultado antes Los Cardos. Los goles locales fueron convertidos por Natalia Alcaza y Silvina Alcaza, respectivamente.

 

 

Por otro lado, el domingo, Estudiantes cayó 2 a 1 ante Independiente, en la final del playoff del Torneo Oficial de la Federación Tandilense de Hockey y no pudo consagrarse campeón por haber ganado la etapa regular.

 

El equipo serrano se impuso 2 a 1, Nicolás Pane convirtió para el “albinegro”. El 24 de noviembre, en Tandil se jugará la final anual y ahí se conocerá al campeón 2018.

 

En el último día del fin de semana, Estudiantes sumó otro subcampeonato en el Torneo Oficial en la categoría Sub14 damas. En las instalaciones del club Los Cardos de la ciudad serrana. En el primer cruce, el equipo conducido por Francisco Amoroso derrotó 2 a 1 a Remo de Azul, con goles de Juana Arouxet y Zoe Hurtado, y se clasificó a la final.

 

Pero en el partido definitorio no pudo con el equipo local que tuvo más puntería desde los penales luego de haber igualado en 0 al finalizar el tiempo regular.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.