Otro final feliz para los Fernández: ganaron la Maratón Coopelectric | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:55hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:55hs
Olavarría
°

Otro final feliz para los Fernández: ganaron la Maratón Coopelectric

En la mañana de este lunes se llevó a cabo por las calles de la ciudad la maratón 90ª Aniversario de Coopelectric con victoria para Gustavo y Cecilia Fernández en la categoría principal. La distancia corta fue para Walter Perasso y Florencia Orieta.

Por las calles de la ciudad y bajo el sol de la mañana, se realizó la carrera en conmemoración de un nuevo año de Coopelectric en 5 y 10 kilómetros con punto de largada y arribo en la Casa del Bicentenario.

Minutos después de las 11:00 largó con casi 300 inscriptos una nueva edición de la Maratón Coopelectric que tuvo a Walter Perasso como el primer corredor en llegar a la meta con un tiempo de 17 minutos 5 segundos en el recorrido de 5 kilómetros. Luis Baigorria fue el segundo con 18:14.

 

Entre las damas, Florencia Orieta y Alejandra Molina de Laprida fueron las primeras en la distancia corta.

Gustavo Fernández con 31 minutos y 28 segundos fue el ganador de la categoría principal y Cecilia Fernández hizo lo propio en la categoría de mujeres con 39:35.

Acompañaron a la pareja en los puestos principales Sergio Hoffman y Leonardo Landaburu en Caballeros y Damaris Romero y Nerina Morales. También llegaron en los primeros puestos y con un gran final los olavarrienses Luciano Sosa y Mauricio Olivera.

 

 

Un gran marco de público se acercó a compartir la carrera organizada por el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría que conmemoró un nuevo aniversario de la compañía eléctrica y volvió a ver festejar a Gustavo y Cecilia Fernández en las calles de la ciudad.

 

 

Además hubo una caminata, un desfile de delegaciones y una carrera de infantiles.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.