Multaron a galgueros por caza en un campo

Multaron a galgueros por caza en un campo

Fue en la jornada de este domingo. Dos mayores y dos menores fueron encontrados cazando liebres con 14 perros galgos.

En la jornada de este domingo, y durante una recorrida del Comando de Patrulla Rural por la jurisdicción, encontraron a cuatro personas cazando con galgos, lo que derivó en una infracción por violar varios artículos de la Ley 10.081/83.

 

Según se informó, eran dos mayores y dos menores de edad quienes se encontraban en un dominio privado realizando caza silvestre utilizando 14 perros galgos.

 

Producto de esa caza, habían matado a tres liebres tipo europeas, que fueron secuestradas y entregadas a una entidad benéfica.

 

 

Con injerencia del Ministerio de Agroindustria de La Plata, la multa es por violar los artículos 265, 268, 273 inciso K y 274 de la Ley 10.081/83 de regulación de la actividad rural en la Provincia vinculados a la caza ilegal.  

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias