Convocan a Asamblea General ordinaria en el barrio Mataderos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:44hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:44hs
Olavarría
°

Convocan a Asamblea General ordinaria en el barrio Mataderos

La Comisión Directiva de la Junta Vecinal Vecinos Organizados del Barrio Matadero convoca a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el próximo 9 de noviembre a las 14:30 horas, en primera convocatoria y a las 15:00 horas en segunda convocatoria.

Foto Ilustrativa

Desde la Comisión Directiva de la Junta Vecinal Vecinos Organizados del Barrio Mataderos realizó una convocatoria para la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el 9 de noviembre a las 14:30 horas, en primera convocatoria y a las 15:00 horas en segunda convocatoria.

 

Será en el espacio de 25 de Mayo 5876 y –de acuerdo a la orden del día– se realizará la elección de dos asociados para firmar el Acta de la Asamblea, conjuntamente con el Presidente y el Secretario, el tratamiento de Memoria y Balance, la condición de los Socios con derecho a voto y la elección de la nueva Comisión Directiva.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.