Atraparon en Mar del Plata a un joven que robó en nuestra ciudad | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:53hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:53hs
Olavarría

Atraparon en Mar del Plata a un joven que robó en nuestra ciudad

Se encuentra acusado de robo calificado por el uso de arma en una panadería y una estación de servicio contigua, ubicadas en Del Valle y La Rioja. Fue trasladado a la ciudad de Azul.

Un joven de 18 años que era intensamente buscado por una serie de hechos delictivos ocurridos en nuestra ciudad, finalmente fue capturado en la ciudad de Mar del Plata, más precisamente en la intersección de las calles Belgrado y Salta. Allí personal del Comando de Patrullas de la ciudad balnearia logró la retención.

 

Maximiliano Leandro Cotti González, era buscado por el asalto a dos comercios: una estación de servicio ubicada en La Rioja y Del Valle y una panadería ubicada a pocos metros, en Del Valle al 5100.

 

Según se informó, el joven fue trasladado al Instituto Leopoldo Lugones de la ciudad de Azul, donde permanecerá alojado. Interviene la UFI Nº 17 a cargo de la Dra. Viceconte.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.