Emotiva ceremonia por el Día de la Diversidad Cultural

Emotiva ceremonia por el Día de la Diversidad Cultural

Se realizó este viernes en la Plaza Aguado. Participaron autoridades municipales y educativas, quienes izaron la Wiphala.

Este viernes en la Plaza Aguado se realizó el izamiento de la bandera Wiphala en conmemoración del Día de la Diversidad Cultural.

 

 

Fue a través de una emotiva ceremonia, de la cual participaron el presidente del HCD Bruno Cenizo y el concejal Juan Ignacio Fal, como así también autoridades educativas.

 

 

El izamiento de la bandera estuvo a cargo de los estudiantes del Instituto de Educación Fisica, junto al presidente del HCD.

 

 

Luego, como parte de la ceremonia, se hicieron presentes Alita González y Mónica Roldán del Movimiento Originario Argentino, quienes entonaron dos canciones acompañadas con bailes.

 

 

Para finalizar, Mirta Millán agradeció la presencia de las autoridades municipales, recordó las muertes de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel y pidió “más políticas públicas para los pueblos originarios”.

 

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias