Día del Respeto a la Diversidad Cultural en las Unidades Penales | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 14:57hs
16°
Sabado 27 de Abril 2024 - 14:57hs
Olavarría
16°

Día del Respeto a la Diversidad Cultural en las Unidades Penales

La conmemoración estuvo organizada por el CENS Nº 455. Para finalizar, se brindó una charla, que estuvo a cargo del Museólogo Hernán Quiroga, quien contó su experiencia de viaje por las tierras de Perú, y sus vivencias en comunidades del norte argentino.

El CENS Nº 455, que funciona en las Unidades Penales Nº 2 y Nº38, conmemoró el Día del Respeto por la Diversidad Cultural con diversas actividades.

 

En la Unidad Nº 38 llevaron a cabo el proyecto “Conociendo Latinoamérica. Somos tan distintos e iguales”, cuyos ejes consistían en conocer la historia desde distintas miradas.

 

 

La conmemoración estuvo coordinada por la docente Natalia García, y los estudiantes representaron una obra teatral con vestimentas, diálogos y proyecciones.

 

Para finalizar, se brindó una charla, que estuvo a cargo del Museólogo Hernán Quiroga, quien contó su experiencia de viaje por las tierras de Perú, y sus vivencias en comunidades del norte argentino.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.