Instancias decisivas para el hockey “bataraz” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:23hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:23hs
Olavarría
°

Instancias decisivas para el hockey “bataraz”

Durante este fin de semana, cinco equipos del Club Estudiantes estarán definiendo su posición en el Torneo Oficial de la Federación Tandilense de Hockey. La Primera caballeros y las damas Sub14 van por el título.

Estudiantes jugará, el próximo fin de semana instancias decisivas del Torneo Oficial con chances de campeonato en dos categorías, además definirá posiciones en otras tres.

La acción del hockey “albinegro” comenzará el sábado cuando el primer equipo de damas reciba, desde las 16:00, a Los Cardos para definir el séptimo puesto. Continuando con las damas, el domingo, a las 9:00 se abre el triangular por el quinto puesto en Intermedia donde Estudiantes estará enfrentando a Azul Rugby y Los Cardos.

Culminada la actividad de Intermedia, la cancha del Parque Guerrero, será el escenario de la final de la Primera División caballeros donde Estudiantes. El “Bata”, que ya ganó la etapa regular, tendrá enfrente a Independiente de Tandil dando comienzo a las 16:00.

La actividad se estiró hasta el lunes ya que ese día estarán jugando en Tandil las damas Sub18 y Sub14. Las primeras jugarán el playoff por el quinto puesto; el primer cruce será ante Los 50, a las 08:30 y luego se enfrentarán a Los Cardos o Azul Rugby, desde las 14:00.

Por su parte, las chicas Sub14 que jugarán por el título estarán enfrentando a Remo de Azul en una de las Semifinales, desde las 11:30, en la cancha de Los Cardos; la otra semifinal la jugarán el local y Uncas. El partido por el tercer puesto será a las 15:30 y la final a las 17:00.

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.