Sergio Mondini, el nuevo presidente del Tiro Federal

El Tiro Federal Olavarría tuvo su Asamblea Anual Ordinaria donde se aprobaron los balances y además se eligió la nueva autoridad. Sergio Mondini reemplazará a Fabián Petrone.

Viernes, 12 de octubre de 2018 a las 11:53

Por Redacción


El pasado 29 de septiembre se realizó la Asamblea Anual en la entidad deportiva más antigua de la ciudad donde se decidió de manera unánime que Sergio Mondini sea el presidente durante el periodo de dos años.


La Asamblea sirvió además para presentar presentada la memoria del periodo 2017 - 2018 enumerándose todas las obras realizadas, actividades y demás que al igual que la elección del mandatario no encontró oposición.


El nuevo presidente estará al mando de las acciones hasta 2020 según establece el estatuto del Tiro Federal Olavarría.