Se realiza la jornada sanitaria integral en Espigas | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 4:22hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 4:22hs
Olavarría
21°

Se realiza la jornada sanitaria integral en Espigas

Se inició el lunes 8 y se extiende hasta este viernes 12. En el marco de la jornada se realiza un relevamiento de pacientes del Hospital Municipal de la localidad. También se llevan a cabo campañas comunitarias en establecimientos educativos.

Desde el lunes 8 y hasta el viernes 12 de desarrolla la jornada sanitaria integral en Espigas que encabeza  la Dra. María Esther Gatella, directora de Atención Primaria de la Salud municipal.

 

Dicha jornada comprende la realización de un relevamiento de pacientes del Hospital Municipal de la localidad.

 

En paralelo, Gatella coordina personalmente campañas comunitarias en establecimientos educativos: el CEPT N° 8 y la Escuela N° 15, donde efectúa charlas sobre Salud reproductiva y Enfermedades de Transmisión Sexual. También la directora de APS lleva a cabo controles médicos en Blanca Grande.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.