Estatales: acordaron un 11% hasta diciembre | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:32hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:32hs
Olavarría
12°

Estatales: acordaron un 11% hasta diciembre

El Gobierno cerró las paritarias con los trabajadores estatales bonaerenses. En total, alcanzarán el 28%. En tanto, se espera una oferta similar para los docentes.

El Gobierno bonaerense logró acordar un aumento del 11% para octubre y noviembre con los trabajadores estatales bonaerenses, que alcanzarán un total del 28% hasta diciembre. Luego tendrán una nueva revisión.

 

Por otra parte, todo parece indicar que la propuesta a los docentes que se concretará este jueves, iría en la misma línea.

 

Según confirmaron fuentes gremiales a agencias de noticias bonaerenses, el Ejecutivo logró cerrar la negociación con la aceptación de UPCN y Fegeppba, quienes en conjunto agrupan a más del 50% de los representados en la administración pública bonaerense. En tanto, otros gremios más "combativos" como ATE y Cicop rechazaron la oferta.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.