Continúa la medida de fuerza de la UTA por tiempo indeterminado | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:55hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:55hs
Olavarría
10°

Continúa la medida de fuerza de la UTA por tiempo indeterminado

Consiste en realizar paros de 8 horas entre las 22:00 y las 6:00.  Es en repudio a la falta de pago de los aumentos establecidos.

La medida de fuerza lanzada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) consiste en paros de 8 horas por tiempo indeterminado en el segmento que va desde las 22:00 a las 6:00.

 

El gremio comenzó con la medida este lunes y continuará hasta obtener una respuesta ante la falta de pago de los aumentos establecidos.

 

A través de un comunicado el gremio informó a sus afiliados del interior que ante "el incumplimiento del pago del aumento previsto para el mes en curso, se decreta el estado de alerta y se comenzará a realizar medidas progresivas de acción directa".

 

La medida afecta a todos los servicios durante ese lapso de tiempo. Los colectivos interurbanos y urbanos también son alcanzados por la determinación del paro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.