Se conocieron a los nuevos ganadores de los sorteos del CECO | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:39hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:39hs
Olavarría

Se conocieron a los nuevos ganadores de los sorteos del CECO

Como cada mes, se realizó el sorteo de 2 subsidios equivalentes a un sueldo entre sus afiliados y jubilados. En esta oportunidad, se entregaron los premios a los ganadores del mes de septiembre y aquellos que fueron favorecidos en el marco del mes del empleado de comercio. 

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) realizó un nuevo sorteo de sueldos adicionales para premiar la labor y el desempeño de los mercantiles afiliados al sindicato.

 

En esta semana se hicieron entrega de los aguinaldos del “Programa de subsidios equivalentes a un sueldo” que se sortearon en la última jugada mensual de la Lotería Nocturna de la Provincia de Buenos Aires del mes de septiembre de 2018.

 

Resultaron favorecidos el afiliado Nicolas Bortolotti, trabajador de la empresa OlaFil, con el número Nº9271 y Edmundo Lespada, empleado de Alarmas TAM con el Nº4807. Ambos ganadores cumplen con los requisitos que se exponen en el reglamento: antigüedad de la afiliación mayor a 6 meses y declaración jurada presentada al día.

 

 

Ganadores del  mes del empleado de comercio

 

El miércoles 26 de septiembre cuando los mercantiles celebraron su día, todos los afiliados activos y jubilados participaron por los premios más importantes del “Mes del empleado de comercio”, el sorteo de 3, 2 y 1 sueldos por Lotería “La primera” de la Provincia de Buenos Aires.

 

El afiliado Manuel Alvarez trabajador de Baterias Canevello con el Nº9050 se hizo acreedor de un sueldo, Mauro Rudolf empleado de Supermercados Tres Estrellas con el Nº8216 resultó favorecido de 2 sueldos y el jubilado mercantil Enrique Messineo con el Nº3220 fue el gran ganador de 3 sueldos.

 

A lo largo de esta semana Miguel Santellán Secretario General del CECO, junto a miembros de la Comisión Directiva mercantil recorrieron los domicilios y lugares de trabajos de los afiliados ganadores para hacer entrega de los premios principales del tradicional “Mes del empleado de comercio” que concluye de esta manera su 11ª edición consecutiva.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.