El Torneo Interbarrial vuelve con la última fecha a El Fortín | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:29hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:29hs
Olavarría

El Torneo Interbarrial vuelve con la última fecha a El Fortín

El próximo sábado se volverá a disputar el Torneo Interbarrial de Fútbol, que coordinan y organizan los profesores del staff de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría.

En las canchas sintéticas del Club El Fortín volverá la actividad del Torneo Interbarrial disputando la última fecha de la etapa regular.

la última fecha de la etapa regular para las categorías 2007/2008 y Sub16 tendrá lugar en las canchas del predio deportivo del Club El Fortín a partir de las 14 horas el próximo sábado.

Contará con la presencia de los equipos de los barrios AOMA, Pickelado, Trabajadores, Sarmiento Norte, Bancario III, Bancario/Avellaneda, Eucaliptus, Provincias Unidas, Tiro Federal, Facundo Quiroga II, CORPI, Pellegrini/Yrigoyen, El Progreso, Villa Magdalena e Independencia/104.

En categoría 2007/2008 el único puntero es el equipo de AOMA con 21 unidades, mientras que en el caso de Sub16, es más reñida la tabla de posiciones, ya que el líder Provincias Unidas cuenta con 19 puntos y luego Facundo Quiroga II y Tiro Federal tienen 18 puntos.

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.