Torneo Interbarrial: equipos viajaron a Mar del Plata | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:02hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:02hs
Olavarría

Torneo Interbarrial: equipos viajaron a Mar del Plata

Se trata de los equipos que recibieron el premio fair play. La delegación local fue de 50 personas y compartieron dos días en la ciudad balnearia.

Días atrás culminó el Torneo Interbarrial de Fútbol con la coronación de los últimos campeones.

 

Como en ediciones anteriores, el premio fair play consiste en un viaje a Mar del Plata para los equipos de mejor comportamiento deportivo de cada una de las categorías.

 

A cargo de los profesores Juan Esteban Salías, Juan Bonavetti, Federico Pitta y Cristian Kess –de la Dirección de Deporte Social del Municipio– la delegación local fue de 50 personas, entre jugadores, líderes barriales y familia, compartieron dos días en la localidad balnearia.

 

Para aprovechar las jornadas de sol frente al mar, los chicos de los barrios Avellaneda, 4 de Octubre, Bancario III, Hipólito Yrigoyen y Sarmiento Norte disfrutaron de la playa y la peatonal, y se hospedaron en el Hotel Mar del Plata.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.