Otra tragedia en el arroyo: hallaron sin vida a la joven desaparecida | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:24hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:24hs
Olavarría
22°

Otra tragedia en el arroyo: hallaron sin vida a la joven desaparecida

Se trata de una mujer de 22 años que cayó este sábado por la tarde a las aguas  producto de una presunta descompensación. Tras una intensa búsqueda el cuerpo fue hallado este domingo en un sector cercano al lugar de los rastrillajes.

El cuerpo sin vida de Lucila Carli, la joven de unos 22 años que era buscada desde las 17:30 hs. de este sábado tras caer en las aguas del arroyo Tapalqué, en inmediaciones al sector de “La Isla” y el barrio “La Candela” fue hallado este domingo por la mañana tras la reanudación de la búsqueda, en inmediaciones al lugar de la desaparición.

 

El cadáver fue localizado minutos después de las 09:30 hs. a la altura de calle 10.

 

En el lugar se desplegó un importante operativo de rescate encabezado por Buzos del grupo Biguá de Bomberos Voluntarios, personal policial y de Científica y médico bajo la coordinación del fiscal de turno, Christian Urlezaga, quien coordinó las acciones en el sector. 

 

El cuerpo fue retirado por Policía Científica para ser trasladado a la morgue de Azul donde este domingo se realizará la prueba de autopsia. 

 

La causa fue recaratualda como "Averiguación de causales de muerte". 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.