Aseguran que los despachos de cemento subieron 5,4% interanual en diciembre | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:55hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:55hs
Olavarría
18°

Aseguran que los despachos de cemento subieron 5,4% interanual en diciembre

Los datos fueron aportados por la Asociación de Fabricantes de Cemento Portland (AFCP). A su vez destacaron que el incremento se vio impulsado por la obra pública.

 

A través de un comunicado la Asociación de Fabricantes de Cemento Portland (AFCP) indicó que en diciembre se registró un incremento en los despachos de cemento.

 

En el aviso informaron que concretaron despachos por 998.054 toneladas, incluyendo las exportaciones, lo que representa una baja de 15,1 por ciento respecto a noviembre último.

En cuanto al consumo interno, la cámara señaló que los despachos de las empresas asociadas, incluyendo importaciones, alcanzaron un volumen de 1.004.332 toneladas, lo que significó una disminución del 14,9 por ciento frente al mes anterior y un crecimiento de 6,8 por ciento respecto a igual período de 2016.

 

Fuente: Télam

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.