Necochea: encontraron estrangulada a una mujer y hay un detenido | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 15:21hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 15:21hs
Olavarría
18°

Necochea: encontraron estrangulada a una mujer y hay un detenido

El acusado es un camionero con quien la víctima tenía una relación sentimental. El presunto asesino tenía denuncias de violencia y restricción para acercarse.

 

Un brutal femicidio sacudió en las últimas horas a Necochea. En un domicilio la Policía halló el cuerpo de Mónica Benavídez de 53 años, que habría sido estrangulada con una soga.

 

Los vecinos alertaron a la Policía y aseguraron escuchar fuertes gritos de la mujer en la casa. Al respecto, los investigadores descartaron la hipótesis del robo y centraron la pesquisa en el círculo íntimo de Benavídez, quien mantenía una relación sentimental con un hombre.

 

Los voceros agregaron que la Policía aprehendió al sospechoso, un camionero llamado Jorge Portela (48).

 

En agosto del año pasado la víctima realizó una denuncia por “amenazas” contra el hombre que recayó en el Juzgado de Familia.

 

En ese marco, la Justicia dispuso una restricción de acercamiento que duró unos meses pero luego de ese lapso Benavídez aseguró que la relación había “mejorado”, por lo que cesó esa medida de impedimento para acercarse.

 

El hecho es investigado por el fiscal Eduardo Núñez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 Temática Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual, Ciberpedofilia, Delitos Conexos a la Trata de Personas, Violencia de Género en el Marco Intrafamiliar y Violencia Infantil.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.