Se conocieron las identidades de las víctimas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:46hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:46hs
Olavarría
23°

Se conocieron las identidades de las víctimas

Se trata de dos jóvenes de 20 años que cayeron desde una barranca a las aguas del arroyo a la altura Campo Hípico del Club Estudiantes. Después de más de tres horas el vehículo, una VW Suram fue retirado con una grúa en medio de un importante operativo de rescate. 

 

Dos jóvenes de 20 años murieron trágicamente este martes al caer desde un automóvil a las aguas del arroyo Tapalqué, a la altura Campo Hípico del Club Estudiantes.

 

De manera extraoficial, Infoeme pudo saber que las víctimas fueron identificadas como Alan Ezequiel Falatovich (20) y Victoria Rodríguez (20) ambos con domicilio en Olavarría.

 

 

Después de más de tres horas de intenso trabajo, el vehículo, una VW Suram, fue retirado con una grúa en medio de un importante operativo que incluyó la labor de efectivos de la Comisaría Primera, Policía Científica, Bomberos Voluntarios, grupo de buzos de rescate “Biguá”, Defensa Civil, personal municipal de Seguridad y Control Urbano, entre otros.

 

En el lugar, se encuentra el fiscal Christian Urlézaga quien encabeza las averiguaciones para determinar las causas del trágico episodio.  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.