Burbuja 78 pasó invicto y llegan las definiciones del Comercial | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:46hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:46hs
Olavarría
16°

Burbuja 78 pasó invicto y llegan las definiciones del Comercial

En la lluviosa noche de viernes, se completó la zona de grupos del Torneo Comercial que se disputa en el gimnasio del Club Pueblo Nuevo.

 

De cara a los partidos definitorios del certamen, la Zona 2 completó su actividad dejando a Burbuja 78 como el ganador e invicto del grupo.

En el Juan Manolio se cerró la etapa clasificatoria con la disputa de tres partidos correspondientes a la Zona 2 del Torneo Comercial de verano.

En un vibrante partido correspondiente al primer turno, Burbuja 78 se quedó con el primer puesto del grupo al vencer por 43 a 40 a Inmobiliaria Barsi, quien finalizó en la segunda colocación.

Continuando con el certamen Asado Violento derrotó a Los 44 por 59 a 53 y en el último turno, y en búsqueda de la clasificación se enfrentaron ANTI-CRIVELLI y Pizzerria Sa-Sa.

ANTI-CRIVELLI se quedó con la victoria y el pasaje a los Cuartos de Final al finalizar el partido 49 a 42 a su favor.

El viernes también contó con una nueva competencia de triples que consagró a Andrés Capri que con 6 triples fue el mejor de los 6 inscriptos.

La competencia llega entonces a etapas decisivas que se llevarán a cabo entre lunes y martes de la venidera semana. En la jornada del lunes se enfrentarán Burbujas 78 vs Troyanos y luego Inmobiliaria Barsi vs El Secreto Vinos.

El martes será el turno de Colonia Nuevo Río vs ANTI-CRIVELLi y El Sanvi Básquet vs Asado Violento.

Las semifinales del Comercial, también se jugarán en Pueblo Nuevo, en la noche del miércoles reservando la noche del viernes desde las 20:30 hs., para la final de la quinta edición de un clásico estival.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.