La esquina maldita | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 12:37hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 12:37hs
Olavarría
°

La esquina maldita

España y Colón ha sido el escenario de múltiples accidentes, uno de ellos fatal. En esta nota te contamos los choques de los últimos tres meses.

El viernes 6 de octubre a las 16 chocaron una camioneta Renault Express y un automóvil Peugeot 207 en la avenida Colón y España. 

 

Allí ambos rodados impactaron por causas que se desconocen, aunque testigos en el lugar indicaron que el conductor del Peugeot –identificado como Alberto Canevello- habría cruzado en rojo tras sufrir una descompensación. Tuvo heridas leves y fue trasladado al Hospital Municipal. 

 

Lo peor ocurriría esa noche, alrededor de las 23, cuando un Ford Fiesta, al mando de Lucas Álvarez  (26) y un Volkswagen Fox conducido por Cristian Lomelino (33), corrían una picada por Colón en sentido a Pringles, y un Renault Clío que lo hacía por España.

 

El Renault Clío terminó en la vereda y su conductor, Alejandro Nicolás Carballo de 29 años, fue trasladado al Hospital Municipal en gravísimo estado y murió minutos más tarde.

 

Por el hecho, Alvarez y Lomelino fueron imputados como "Homicidio Culposo", junto a Matías Sebastián Mali de 25 años, quien conducía otro vehículo, sospechado de haber participado en la picada.

 

El 11 de octubre cerca de las 14 dos motocicletas protagonizaron un nuevo choque en el cruce con semáforo de la avenida Colón y calle España. 

 

En el lugar colisionaron una Motomel 110cc al mando de Ezequiel Labriola- y otra moto marca Honda 125cc, guiada por Nahuel Facundo Méndez Llorente-.

 

Por el impacto entre ambos rodados, los dos conductores sufrieron diversos golpes y fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital Municipal. 

 

Al otro día, el 12 de octubre, hubo dos choques en simultáneo: Un VW Gol -conducido por Daniela Ponce- impactó contra un Ford Sierra -guiado por Néstor Safenreiter- que a su vez chocó a una Fiat Toro -al mando de Rafael Anton-. 

 

La conductora del Gol y una menor sufrieron diversos golpes y tuvieron que ser trasladadas en una ambulancia hasta el Hospital Municipal. 

 

En el momento en que la Policía y personal médico asistían a los protagonistas de este siniestro vial, se produjo –insólitamente- otro choque en el cruce de Colón y Lamadrid, entre dos camionetas. Afortunadamente no hubo heridos. 

 

El 19 de octubre un VW Polo  –conducido por Laura Blando- terminó sobre el separador de la avenida y el otro vehículo involucrado, un Fiat Palio, manejado por Romina Cousspirat. 

 

Al día siguiente, 20 de octubre, vuelven a chocar: Un Renault Megane y un Ford Fiesta. Solo se registraron daños materiales, ya que afortunadamente no hubo heridos.

 

La esquina pasó casi un mes sin choques, hasta que el sábado 23 de diciembre chocó una Fiat Fiorino –que circulaba por Av. Colón en sentido a las vías, guiado por Ignacio Bosch- y un Renault Scenic, que iba por España al mando de Esteban Ezequiel Quintar.

 

El 30 de diciembre un joven motociclista resultó herido al protagonizar un fuerte choque por alcance con un automóvil.

 

¿Cuál puede ser la solución? 

Dejanos tu comentario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.