No alcanzan los adjetivos: dos choques casi en simultáneo otra vez sobre avenida Colón | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:41hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:41hs
Olavarría
21°

No alcanzan los adjetivos: dos choques casi en simultáneo otra vez sobre avenida Colón

Una vez más se registró un accidente (triple) en la mencionada avenida a pocos metros del cruce con semáforo de calle España. Mujer y una menor resultaron heridas. Como si fuera poco, a escasos minutos también colisionaron a cien metros.  

Este jueves cerca de las 18:00hs. tres vehículos protagonizaron un nuevo accidente sobre la avenida Colón. 

 

Por causas que aún se desconocen, sobre dicha avenida, a pocos metros del cruce con semáforo de calle España, un VW Gol -conducido por Daniela Ponce- impactó contra un Ford Sierra -guiado por Néstor Safenreiter- que a su vez chocó a una Fiat Toro -al mando de Rafael Anton-. 

 

La conductora del Gol y una menor sufrieron diversos golpes y tuvieron que ser trasladadas en una ambulancia hasta el Hospital Municipal. 

 

En el momento en que la Policía y personal médico asistían a los protagonistas de este siniestro vial, se produjo –insólitamente- otro choque en el cruce de Colón y Lamadrid, entre dos camionetas. Afortunadamente no hubo heridos. 

 

Se recomienda evitar este sector de la ciudad ya que el tránsito es un caos (cortado a la altura de calle España) y la Policía trabaja en el lugar. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.