Persecución, incidentes y lluvia de piedras en el barrio Facundo Quiroga 2 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:28hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:28hs
Olavarría

Persecución, incidentes y lluvia de piedras en el barrio Facundo Quiroga 2

Los violentos desmanes se registraron durante la noche de este martes por las calles de la ciudad.  Una persecución policial con un automóvil derivó en disturbios que culminaron en una vivienda del barrio. Una veintena de personas comenzó a arrojar piedras a los móviles. Los uniformados respondieron con disparos de postas de goma.  Dos policías  fueron lastimados y hubo un herido de bala de goma.  Hubo un menor demorado. 

Una persecución policial derivó en un violento enfrentamiento en el barrio Facundo Quiroga 2 el último martes por la noche.

 

Los incidentes dieron inicio minutos después de las 23:00 cuando efectivos policiales comenzaron a perseguir a un automóvil Peugeot 505 con tres personas, quienes exhibían un arma de fuego.

 

 

Los  ocupantes del vehículo escaparon a alta velocidad y se refugiaron en una vivienda de calle Houssey al 400. Luego decidieron salir y enfrentarse con los uniformados, respaldados por una veintena de personas que comenzaron a arrojar una lluvia de proyectiles. Los policías respondieron con de postas de goma anti-tumulto.

 

Dos agentes policiales fueron lastimados – uno con un golpe de puño y un 'palazo' y otro como consecuencia de un piedrazo-  y hubo un herido de bala de goma.  También uno de los móviles policiales sufrió daños.  

 

Por los hechos un adolescente de 17 años fue aprehendido. 

 

Se iniciaron actuaciones por “Desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad, lesiones y daño agravado”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.