Esta noche, Serrat sinfónico en el Teatro Municipal | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:39hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:39hs
Olavarría
21°

Esta noche, Serrat sinfónico en el Teatro Municipal

La Orquesta Sinfónica Municipal se presentará en un nuevo “Clásica y Solidaria”.

 

En la noche de este sábado, a partir de las 21 horas, la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané” brindará un nuevo concierto sinfónico en el marco de un nuevo ciclo “Clásica y Solidaria”.

 

El músico Adán Trimigliozzi será invitado a este espectáculo a total beneficio de la Escuela de Educación Especial N° 504, de Ituzaingó 1879.

 

El 21 de mayo de 2010 se realizó la imposición del nombre, llamándose a la institución “Prof. Mario C. Vitalone”, por ser el mismo una persona que luchara por la integración de las personas con otras capacidades al medio escolar.

 

El horario de funcionamiento escolar establecido es de 8:30 a 16:30 hs, recibiendo desayuno, almuerzo y merienda.

 

En sede en el turno mañana de 8:30 a 12:30 hs. funcionan seis grupos pedagógicos y en el turno tarde de 12:30 a 16:30 hs dos grupos de Módulo de Iniciación a la Formación Laboral I y II, Taller de Jardinería, Taller de Costura, Taller de Artesanías y un grupos pedagógico.

 

Los estudiantes reciben la atención de maestros de Música y de Educación Física.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.