Pueblo Nuevo fue 4° en Entre Ríos pero piensa en Córdoba | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:02hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:02hs
Olavarría
°

Pueblo Nuevo fue 4° en Entre Ríos pero piensa en Córdoba

El equipo de Newcon de Pueblo Nuevo disputó, el pasado fin de semana, del 4° Torneo Nacional organizado por el Club El Sauce en la Provincia de Entre Ríos.

De la competencia que se realizó en Colón, participaron varios equipos del litoral y el conurbano más el equipo olavarriense en la categoría más de 60 años.

Durante el pasado fin de semana el equipo más de 60 años de Pueblo Nuevo dijo presente en la provincia de Entre Ríos para participar de un Nacional donde formaron parte, además, otros 15 equipos.

En sus priemras experiencias en este tipo de torneos, el equipo “albiverde” tuvo una gran actuación y logró quedarse con el 4° puesto. En la Zona de Grupos derrotó a San Miguel, Colón y Federación, derrotó en cuartos a 9 de Julio pero cayó ante Paraná y José C. Paz en los partidos por subirse al podio. 

El equipo estuvo integrado por Liliana Domínguez Silvia Mieri, Graciela Paterno, Gladys Bruno, Dora Merlos, Aníbal Arce, Daniel Prester, Gabriel Rosatto, Oscar Rivera y Luis Martel dirigidas por la Profesora María Maíz encargada del equipo competición junto con el Profesor Guillermo Padín dependientes de la Dirección de Deportes local.

Es para destacar el agasajo que recibió la entrenadora local a cargo del club organizador debido a la obtención del título mundial en Polonia en bochas.

En la competencia, el equipo local debió de enfrentarse con equipos que juegan federativamente todo el año pero que sirvió como preparación para el Torneo Internacional que se llevará a cabo en Rio IV, Córdoba los días 10, 11 y 12 de noviembre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.