Estudiantes ya arregló el primer amistoso | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:04hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:04hs
Olavarría
13°

Estudiantes ya arregló el primer amistoso

La Subcomisión de Básquet  de Estudiantes, a la par de terminar de definir el equipo que afrontará la próxima en el TNA, confirmó el primer partido de preparación que disputará el equipo de Castiñeira.

Estudiantes ya confirmó el primer amistoso de cara a una nueva competencia en el Torneo Nacional de Ascenso, será Boca el próximo 14 de septiembre.

El nuevo Estudiantes de Álvaro Castiñeira ya tiene el primer partido amistoso de la etapa de preparación. Ese periodo dará inicio el 21 de agosto en la ciudad y el 14 de septiembre se enfrentará a Boca en el Maxigimnasio del Parque Guerrero.

El “xenieze” está conducido por el ex Estudiantes, Gustavo Fernández y dentro del plantel se encuentra Mariano Fierro,también con pasado "bataraz". Ambos equipos ya se enfrentaron también a modo de preparación en la pasada pretemporada en el gimnasio del Club Pueblo Nuevo.

Sin el plantel definido pero ya con fecha de inicio para el tiempo preparatorio, empieza a tomar forma el nuevo equipo de Castiñeira.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.