Estudiantes tiene fecha de inicio para la nueva temporada | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:54hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:54hs
Olavarría
17°

Estudiantes tiene fecha de inicio para la nueva temporada

El plantel profesional del básquet de Estudiantes iniciará su pretemporada el lunes 21 de agosto de cara a un nuevo año en el Torneo Nacional de Ascenso.

Estudiantes dará inicio a su pretemporada el 21 de agosto pensando en el comienzo del TNA 17/18 previsto para el 13 de octubre. El equipo local comenzará con las actividades de preparación con el nuevo entrenador, Álvaro Castiñeira.

 

La subcomisión de básquet informó que la pretemporada dará comienzo el próximo 21 de agosto para llegar en óptimas condiciones al debut.; pero también continúa con la conformación del equipo que competirá el venidero torneo.

 

El “bataraz” ya completó sus fichas U23 y sólo le resta un lugar en las fichas mayores tras confirmar a Montes, Tantos, Arese, Gamazo y Rodríguez.

 

Foto: Prensa Ferro

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.