Argentina empató con Uruguay y sigue en repechaje | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:30hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:30hs
Olavarría

Argentina empató con Uruguay y sigue en repechaje

En el primer partido de la fecha doble de Eliminatorias camino a Rusia 2018, Argentina empató en el Estadio Centenario contra Uruguay.

En el país vecino, Argentina empató sin goles frente a Uruguay en el partido correspondiente en una nueva fecha de Eliminatorias camino a Rusia. Con este resultado, Argentina sigue en zona de repechaje.

En el partido correspondiente a la fecha 15 del torneo de Eliminatorias, tuvo a la selección de Sampaoli dominando las acciones, sin embargo no pudo convertir en Montevideo y sigue fuera de la clasificación directa al próximo Mundial.

La selección nacional no pudo plasmar en el resultado el dominio que mostró dentro del terreno de juego y empató sin goles con la “celeste” dirigida de Tabárez.

Con este resultado Argentina continúa en la quinta posición en la tabla y no pudo aprovechar la caída por 3 a 0 de Chile frente a Paraguay.

 

Foto: Natacha Pisarenko

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.