Gabriel Raimondi inició oficialmente su nuevo desafío: la Selección de Uruguay | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:44hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:44hs
Olavarría
°

Gabriel Raimondi inició oficialmente su nuevo desafío: la Selección de Uruguay

En el transcurso del pasado martes se realizó la presentación del nuevo cuerpo técnico de la Selección de Uruguay que tiene como asistente al olavarriense Gabriel Raimondi.

 

Tras 15 años con Óscar Tabarez como DT, la selección uruguaya presentó en el Centenario de Montevideo a su nuevo cuerpo técnico que está encabezado por Diego Alonso y tiene a un olavarriense entre los nuevos integrantes.

 

Gabriel Raimondi se suma a la selección “Charrúa” tras una exitosa carrera en el fútbol italiano que lo tenía en la actualidad trabajando en el Bologna y fue parte de la presentación que se debió postergar por el caso de Covid19 del flamante entrenador en diciembre pasado.

 

Diego Alonso tendrá su debut a fines de enero en Asunción cuando visite a Paraguay e intentarán lograr el cuarto lugar de posiciones en la tabla de las eliminatorias que lo deposite de forma directa en Qatar 2022.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.