“Todos critican el servicio, pero nadie hace nada” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:39hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:39hs
Olavarría
11°

“Todos critican el servicio, pero nadie hace nada”

Lo dijo Arturo Silveyra Dávila, titular local de UTA, tras conocerse la decisión de Nuevo Bus de pedir la rescisión del contrato de concesión. Apuntó tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante: “No sé qué están esperando para tratar el aumento del boleto”.

 

 

Luego que la empresa encargada del servicio urbano de pasajeros “Nuevo Bus” pidiera al Concejo Deliberante la rescisión del contrato de concesión y la apertura de un nuevo llamado a licitación, comenzaron a expresarse los diferentes actores que intervienen en esta situación.

 

Arturo Silveyra Dávila, titular local de UTA, habló con Infoeme y manifestó su preocupación “porque no sabemos lo que va a pasar".

 

En la misma línea de Inés Vavrin, propietaria de la firma, el sindicalista reconoció que “el servicio es malo, pésimo” y apuntó tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante: “Todos critican a la empresa, al servicio, pero nadie hace nada para buscar una solución”.

 

“Galli ya dijo que al aumento no lo va a sacar por decreto, pero los concejales no están haciendo nada”, expresó Silveyra Dávila. “El estudio de costoS la empresa ya lo presentó, así que no sé qué están esperando para tratarlo”, lanzó.

 

Respecto a la solicitud de la empresa para rescindir el contrato, consideró que “es la decisión que tomaron ante la situación que están atravesando” y advirtió: “Si viene una empresa nueva y ve la cantidad de gente que viaja gratis, se va y no agarra el servicio”.

 

“Esto no es de ahora, viene del gobierno de Eseverri con la TEO. Por eso ahora los eseverristas están callados y no dicen nada”, disparó el titular local de UTA.

 

Consultado sobre posibles acciones gremiales, el representante de los choferes de colectivos avisó que “por el momento no se van a tomar medidas, pero UTA Mar del Plata ya está sabiendo de la situación y vamos a ver como sigue todo”.

 

Destacó que “la empresa está haciendo todo lo posible para evitar suspensiones y despidos” pero señaló que “nos están dando francos y esto se nota en la calidad del servicio”.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.