Bajó la demanda en un nuevo miércoles de descuentos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:35hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:35hs
Olavarría
°

Bajó la demanda en un nuevo miércoles de descuentos

Se realizó por tercera vez el importante beneficio que ofrece la banca provincial. La novedad es que este mes duplicaron el día de oferta. Si bien hubo largas colas la espera fue inferior al miércoles 12 de julio.

Este miércoles se llevó a cabo otro día de importante descuento en supermercados de la provincia.

 

En esta oportunidad, la promoción del 50% de descuento que lleva adelante el Banco Provincia, tuvo una jornada con una menor demanda que la del pasado 12 de julio, momento en el que la gente se agolpó en los supermercados y realizó interminables colas para realizar las compras.

 

En Olavarría se desarrolló con mucha tranquilidad, si bien se presumía que la respuesta de la gente sea similar a la del mes pasado, no fue así. Lo primero que se pudo observar fue que durante el ingreso al supermercado no había fila a la espera de un chango.

 

Sin embargo en el interior la cola hacia la caja era bastante extensa y según lo trasmitido a Infoeme, las personas que realizaron la compra en la anterior oportunidad coincidieron que era mucho más corta que la vez pasada.

 

Por lo tanto, se supone que esta baja en la demanda tendría que ver con la medida de duplicar los días de descuento para este mes, siendo que el 23 de agosto se repetirá dicha promoción.

Otro dato relevante tiene que ver con que muchos aprovecharon el beneficio para comprar juguetes previendo que el próximo domingo se celebra el Día del Niño.

 

La campaña de descuentos en supermercados con tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia tiene 50 por ciento de rebaja con un tope de reintegro de 1.500 pesos en los locales adheridos.

 

Vale aclarar que si bien este mes la promoción se desdoblará en dos miércoles, el tope de reintegro seguirá siendo de 1.500 pesos.

 

Devolución del 50%

Banco Provincia informó que cuando las compras de la “super promo” en supermercados se hacen con tarjeta de débito de la entidad, los reintegros se acreditan dentro de los 10 días hábiles. En cuanto a las compras realizadas con las tarjetas de crédito del Banco Provincia a cuyos beneficiarios no les hicieron el reintegro, se aclaró que “por cuestiones operativas”, la entidad hizo algunos reintegros en agosto, pero a otros clientes les aparecerá ese beneficio recién en el resumen del mes próximo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.