Martes 27 de Septiembre 2022 - 10:54hs
15°
Martes 27 de Septiembre 2022 - 10:54hs
Olavarría
15°

Suspenden servicio de tren por descarrilamiento

El servicio que une Constitución y Bahía Blanca, y pasa por Olavarría, fue suspendido este viernes por el descalce de un tren de carga cerca de la localidad de Gorchs.

 

El servicio de tren entre Bahía Blanca y Constitución, que pasa por Olavarría, fue suspendido para este viernes por el descalce de un tren de carga cerca de la localidad de Gorchs, informó Trenes Argentinos.

 

"Operarios de Ferrosur Roca trabajan en el lugar con el objetivo de restablecer la normal prestación de los servicios lo antes posible. La corrida de los trenes durante los próximos días dependerá de la ejecución de estas tareas", comunicaron.

 

 

Señalaron además que se dispuso "el cambio de fecha o la devolución del costo del boleto" a los pasajeros que habían comprado tickets para estos viajes.

 

Indicaron que "para efectuar el trámite, los usuarios podrán acercarse a las boleterías o coordinar la devolución comunicándose al Centro de Atención al Pasajero 0800-222-TREN (8736)".

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.