Miércoles 10 de Agosto 2022 - 10:46hs
Miércoles 10 de Agosto 2022 - 10:46hs
Olavarría

Ya están a la venta los boletos para viajar en tren a Pehuajó

El servicio regresa tras siete años de inactividad. ¿Cuánto salen y cuáles son los horarios para viajar?

Desde Trenes Argentinos informaron que ya se encuentran en venta los pasajes para viajar desde la estación Once (en la ciudad de Buenos Aires) hasta las ciudades bonaerenses de 9 de Julio, Carlos Casares y Pehuajó, tras siete años de interrupción del servicio.

 

De acuerdo a lo informado, el tren tendrá un servicio semanal: partirá los viernes de la ciudad de Buenos Aires a las 20.55 y arribará el sábado a las 6.41 a la ciudad de Pehuajó. El recorrido inverso lo hará los domingos con salida a las 20.15 y arribo a Once a las 6. El servicio contará además con paradas en Haedo, Bragado, 9 de Julio y Carlos Casares.

 

 

 

Precios

 

El precio de los boletos entre las estaciones extremas (Once/Haedo-Pehuajó) será de $ 380 en primera y de $ 456 en pullman. En tanto, viajar de Buenos Aires a 9 de Julio costará $ 270 en primera y $ 324 en pullman y a Carlos Casares saldrá $ 320 y $ 384, respectivamente.

 

En las conexiones intermedias los valores no superan los $ 200. Así, por ejemplo, viajar de Bragado a Pehuajó costará $ 160 en primera y $ 192 en pullman, mientras que el servicio Carlos Casares-9 de Julio costará $ 52 y $ 62.

 

 

“Tras siete años, desde el viernes 5 de agosto circulará con un servicio semanal parando en Haedo, Bragado, 9 de Julio y Carlos Casares, ya están a la venta los pasajes para viajar a Pehuajó”, celebró hoy Trenes Argentinos en su cuenta de Twitter.

 

Los boletos se pueden obtener a través de la web con un 10% de descuento para la compra online y una rebaja del 40% para pasajeros que son jubilados o pensionados.

 

Fuentes: DIB.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.