Mauro Beltramella es refuerzo en Primera División  | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:50hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:50hs
Olavarría
13°

 Mauro Beltramella es refuerzo en Primera División 

Mauro Beltramella arregló condiciones y será refuerzo de Club Rubio Ñu de la Primera División Paraguaya.

En las últimas horas el arquero olavarriense llegó al vecino país para sumarse a la pretemporada de su nuevo equipo, Club Rubio Ñu.

Luego de su paso por Alvarado en el Federal A, Mauro Beltramella llega al fútbol paraguayo y defenderá la camiseta de un club de Primera División en el fútbol de Paraguay. Club Rubio Ñu es una institución de Asunción y el torneo pasado quedó en la undécima posición.

El “albiverde” recibió a Beltramella en las últimas horas donde el arquero se puso a disposición rápidamente por lo que ya se entrenó con sus nuevos compañeros.

En su reciente paso por la tercera categoría del fútbol argentino, el ´1´  disputó 22 partidos no pudiendo clasificar al nonagonal por el ascenso al Nacional B y quedando eliminado posteriormente en la Zona Repechaje.

 

Las gestiones fueron llevadas a cabo por otro olavarriense, Alejandro Chiodi quien se desempeña como representante del arquero local.

 

Foto: Club Rubio Ñu

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.