Boleto: Hilario Galli no fue a la reunión pero contestará informes por escrito | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:29hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:29hs
Olavarría
12°

Boleto: Hilario Galli no fue a la reunión pero contestará informes por escrito

Así lo pudo saber Infoeme tras una serie de consultas realizadas este lunes. El funcionario había sido citado por la Comisión de Infraestructura del HCD donde se encuentra el pedido de suba presentado por Nuevo Bus. Fuentes cercanas al Ejecutivo confiaron que próximamente será remitido al HCD la respuesta al pedido de informes junto con los resultados de las auditorías realizadas en 2016. 

Finalmente la reunión entre concejales y el Subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Olavarría, Hilario Galli, prevista para este lunes para abordar el pedido de suba del boleto de Nuevos Bus finalmente fue suspendida.

 

El funcionario había sido convocado por la Comisión de Infraestructura del HCD que preside el edil Saúl Bajamón donde se encuentra el expediente con la solicitud de la empresa urbana de pasajeros.

 

Fuentes cercanas al Ejecutivo confiaron que próximamente será remitido al HCD la respuesta al pedido de informes junto con los resultados de las auditorías realizadas en 2016.

 

Cabe mencionar que la solicitud de incremento planteada por Ola Bus aún no tomó estado parlamentario.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.