Di Giano: “el aumento otorgado es razonable” | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 1:09hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 1:09hs
Olavarría
21°

Di Giano: “el aumento otorgado es razonable”

Así lo expresó el titular de la empresa Ola Bus al ser consultado por Infoeme acerca del aumento del 31% decretado por el Ejecutivo el día martes de la pasada semana.

El pasado martes 26 de junio se conoció el decreto firmado por el Municipio de nuestra ciudad que aumentará en un 31% el valor del boleto tanto para el servicio urbano como para las localidades.

 

En este marco Infoeme consultó al titular de la empresa Ola Bus, Ramiro Di Giano, quien consideró que “el aumento otorgado en el contexto económico y social actual es razonable”.

 

También explicó que la medida “sirve para seguir adelante en el mantenimiento del servicio”.

 

Por último, al ser consultado por los servicios que días atrás se reincorporaron a la localidad de Loma Negra, Di Giano expresó: “haremos todo lo posible para conservar esos refuerzos”.

 

Recordemos que la suba se hará efectiva luego de que la Comisión Nacional de Regulación de Transporte pase la aprobación a Nación Servicios, quienes deberán hacer las modificaciones a las validadoras. Desde Ola Bus esperan que comience a regir “los primeros días de agosto”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.