Joven fue baleado en plena calle y lo trasladaron de urgencia al Hospital | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:35hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:35hs
Olavarría

Joven fue baleado en plena calle y lo trasladaron de urgencia al Hospital

Ocurrió este lunes por la tarde. La víctima fue trasladada con heridas de consideración hasta el nosocomio local donde permanece internado. Policía trabajó en el lugar e investiga el hecho.

Este lunes cerca de las 19:00hs. un joven recibió al menos dos disparos de arma de fuego en sus piernas, a la altura de los muslos. 

 

Según precisaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Braian Ezequiel Bustamante, de 19 años de edad y fue rápidamente trasladado en ambulancia hasta el Hospital Municipal con heridas de consideración. 

 

El violento hecho fue registrado en el Barrio Lourdes, sobre la calle Fassina al 800 -aún se desconocen las circunstancias del mismo-. La Policía trabaja intensamente para dar con el autor de los disparos, que aún no fue identificado. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.