En el marco del plan de mejoramiento de distintos espacios verdes, el Municipio comenzó la instalación de equipamientos nuevos en la Plaza del barrio Los Robles.
A través de licitación se compraron 54 unidades de juegos de plazas y el lote se compone de 6 unidades de trepador recto, 6 unidades de hamaca triple reforzada cinta, 6 unidades de hamaca triple reforzada bebé, 6 unidades de trepador curvo, 6 unidades de sube y baja doble, 6 unidades de tobogán tubo chico, 6 unidades de tobogán tubo grande, 6 unidades de mangrullo chico y 6 unidades de mangrullo dos torres.
La colocación de juegos infantiles comenzó días atrás por la plaza López Camelo del barrio Pueblo Nuevo y se prevé que continúe por distintos barrios de la ciudad.