Comenzó obra de pavimentación en barrio Facundo Quiroga II | Infoeme
Domingo 14 de Junio 2026 - 4:23hs
-1°
Domingo 14 de Junio 2026 - 4:23hs
Olavarría
-1°

Comenzó obra de pavimentación en barrio Facundo Quiroga II

La obra, realizada con fondos provinciales, fue una necesidad planteada por las familias del sector. Se pavimentarán en total 8 cuadras.

 

Dio inicio este viernes la obra que beneficiará a varios vecinos del barrio Facundo Quiroga II. Durante la supervisión de obra realizada por Ezequiel Galli, subsecretario de Obras y Servicios Públicos Julio Ferraro y el director de Casa de Tierras y Regularización Dominial Bruno Cenizo.

 

Se pavimentarán en total 8 cuadras: Leloir entre Del Maestro y Rossi (2 cuadras), Corrientes entre Del Maestro y Rossi (2 cuadras), Del Maestro entre Houssay y Corrientes (2 cuadras) y Calle 12 Bis entre Houssay y Corrientes (2 cuadras).

 

La necesidad fue planteada por los vecinos y vecinas del barrio y la obra permitirá mejorar sustancialmente la transitabilidad del sector.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas