Por  $75 millones se licita la primera etapa de pavimentación de barrio AOMA | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:24hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:24hs
Olavarría

Por  $75 millones se licita la primera etapa de pavimentación de barrio AOMA

Tal como lo informó el intendente Ezequiel Galli se ejecutará con recursos del Fondo de Infraestructura Municipal.

Tras el anuncio del intendente Ezequiel Galli, en el marco de una reunión con vecinos de barrio AOMA,  en el mes de junio se llevará cabo la apertura de sobres de la licitación pública para llevar adelante la primera etapa de pavimentación con un presupuesto oficial de 75.000.000 de pesos.

 

De acuerdo a lo informado por el Intendente, la obra se ejecutará con recursos del Fondo de Infraestructura Municipal, establecido durante la gestión de María Eugenia Vidal.

 

La apertura se realizará el 3 de junio, a las 10, en el Palacio San Martín de la Municipalidad. En tanto que la fecha límite para la compra de pliegos es hasta el 31 de mayo.

 

Cabe informar que el pliego de bases y condiciones de la licitación se podrá consultar en la Dirección de Licitaciones o en la página oficial www.olavarria.gov.ar.

 

La pavimentación permitirá brindar mejores condiciones de transitabilidad y la accesibilidad del transporte público y de las unidades asistenciales de emergencias.

 

Se prevé realizar un pavimento con hormigón simple tipo H30 de 0,18 metros de espesor asentado sobre una base de tosca compactada de 0,20 metros de espesor. Los cordones se construirán en forma integral con el pavimento.

 

Sobre la vereda par de la calle Barcala se construirá una senda peatonal de 1,50 metros de ancho, sobre una base de tosca que permitirá que los vecinos que entren al barrio no circulen por el pavimento. El ancho de las calles en las que circule el transporte público será de 9 metros medido entre caras vistas de cordón. El resto de las calles tendrá un ancho de 7 metros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.