El día más frío en lo que va del año: la sensación térmica fue de -9° | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:14hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:14hs
Olavarría
18°

El día más frío en lo que va del año: la sensación térmica fue de -9°

Así lo informó la Estación Meteorológica local. Los registros indicaron temperaturas bajo cero al igual que la sensación térmica. Este miércoles inicia el periodo invernal.

Este martes, fue el día más frio en lo que va del año según indicó la Estación Meteorológica local ubicada en el aeródromo.

 

La temperatura más baja se habría dado a las 4:30hs y fue de 6.5° bajo cero, aunque no hay registros de sensación térmica ya que las mediciones se realizan a partir de las 6:00hs.

 

A las 6:50hs se registró una temperatura de 4.5° bajo cero y la sensación térmica fue muy por debajo de ese valor, 9° bajo cero.

 

En una jornada fría se espera una máxima de sólo 10°. Si bien este miércoles es el inicio del periodo invernal se esperan temperaturas por encima del bajo cero.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.