Conforman un equipo de “investigación y acción” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:36hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:36hs
Olavarría
17°

Conforman un equipo de “investigación y acción”

La iniciativa es impulsada por el concejal del FpV, Federico Aguilera. El espacio reúne a profesionales y especialistas de diferentes áreas con el fin de “elaborar diagnósticos y propuestas sobre diferentes temáticas de estudio y acción en el ámbito municipal”. Para este viernes anuncian la visita del ex Ministro de Educación, Alberto Sileoni.

En los últimos  días se constituyó el Equipo de Investigación y Acción “Unidad Ciudadana” que reúne a profesionales y especialistas locales de diferentes áreas con el objetivo de “elaborar diagnósticos y propuestas sobre diferentes temáticas de estudio y acción en el ámbito municipal”.

 

La iniciativa es impulsada por el concejal del Frente para la Victoria, Federico Aguilera, en el marco del lanzamiento del espacio de Unidad Ciudadana, encabezado por la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

El espacio estará coordinado por el ex Decano de la UNICEN, Dr. Rafael Curtoni y la Dra. Griselda Lemiez.

 

Por otra parte, confirmaron que una de las acciones más próximas será la apertura de un ciclo de charlas abiertas que aborden diferentes temáticas. El mismo dará inicio el próximo viernes 23 de junio  con la visita del ex Ministro de Educación, Alberto Sileoni.

 

En tanto, Daniel Gollán, ex Ministro de Salud de la Nación, arribará a nuestra ciudad el 8 de julio.

 

El esquipoestará coordinado por el Dr. en Arqueología, Rafael Curtoni, y Griselda Lemiez, Dra. en Historia, quienes además estarán acompañados por: Prof. Arte, Julio Benítez (Cultura); la Lic. En comunicación, Patricia Pérez (Perspectiva de Género); Maximiliano Velázquez, estudiante (Seguridad); las Dras. Inés Barbieri y Mercedes Landívar (Legal y Técnica); Lic. Medio Ambiente, Nazareno Rey (Medio Ambiente); el Contador Público, Maximiliano Wesner,el Antropólogo y Veterinario,Pablo Ormazabal y el Economista, Mariano Izarriaga (Economía y Producción); la Lic. En Turismo, Ana Block (Turismo); las Ingenieras Civil e Industrial, Susana Bairo y Yesica Pérez De Alesandre (Obra Pública y Planificación) y Alicia Almada y Jorgelinsa Piccinini, Docentes (Educación).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.