Un reciente informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) con datos relevados hasta mayo ubica a Olavarría como la décima ciudad en el país con mayor cantidad de “vendedores ilegales” entre “puestos en saladitas” y “manteros”.
El relevamiento, indica que la facturación de mercadería “trucha” alcanzó durante mayo en todo el país los $5.958 millones, lo que implica un aumento del 7,2% en comparación al último mes analizado por la entidad (en agosto de 2016).
El sondeo fue realizado en 465 ciudades argentinas, donde se detectaron 662 saladitas en 110 localidades, 6 más que en la anterior medición de agosto.
La Ciudad de Buenos Aires, el partido de Lomas de Zamora, San Salvador de Jujuy, La Matanza, La Plata y Florencio Varela fueron en mayo las seis localidades del país con mayor cantidad de vendedores ilegales mientras que Olavarría aparece en el décimo lugar con 1425 puestos, entre saladitas y manteros.
Fuente: CAME
