Ganadores de las entradas de Flix Cinema | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:47hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:47hs
Olavarría
14°

Ganadores de las entradas de Flix Cinema

Se conocieron los ganadores semanales del sorteo de entradas al cine por invitación de Flix Cinema e Infoeme. 

Darío Echevarría y Brenda Espinoza fueron ganadores semanales de los dos pares de entradas para  Flix Cinema.

 

Los ganadores podrán concurrir a las salas de cine ubicadas en el complejo de Walmart y disfrutar de la cartelera semanal que trae los siguientes estrenos.

 

CARTELERA DEL JUEVES 04/05 AL MIERCOLES 10/05

 

 

 

GUARDIANES DE LA GALAXIA 2 (EEUU / Aventuras / +13)

 

TODOS LOS DIAS: 18:00HS (Dob) / 20:00HS (Dob) / 22:30HS (Sub)

 

SAB Y DOM: 15:45HS / 18:00HS (Dob) / 20:00HS (Dob) / 22:30HS (Sub)

 

 

 

Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill.

 

 

 

LOS PADECIENTES (ARG / Drama / +16)

 

TODOS LOS DIAS: 23:00HS

 

 

 

Pablo Rouviot, un reconocido psicoanalista, recibe a Paula Vanussi, una joven que le formula un pedido bastante particular: el cuerpo de su padre, un poderoso empresario, fue encontrado asesinado a la orillas de un río, y su hermano, Javier, 22, un joven con graves problemas psicológicos, está acusado de haber sido el responsable del crimen

 

 

 

UN JEFE EN PAÑALES 3D (EEUU / Infantil / ATP)

 

TODOS LOS DIAS: 18:15HS / SAB Y DOM: 16:15HS / 18:15HS

 

 

 

Un bebé que lleva traje y maletín, se une a su hermano de 7 años, para detener el complot planeado por el CEO de la compañia Puppy Co.

 

 

 

RAPIDOS Y FURIOSOS 8 3D (EEUU / Acción / +13)

 

TODOS LOS DIAS: 20:30HS (Dob)

 

 

 

Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente; una misteriosa mujer intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos. Desde la costa cubana pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado Ártico, el equipo deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial trayendo de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia.

 

 

Podés consultar nuestra cartelera, horarios y comprar tu entrada a través de nuestra web www.flixcinema.com.ar o a través de nuestra aplicación para celulares y tablets disponible en Google Play Store.

 

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nexosoluciones.olavarria&hl=es

 

 

 

Llamá al 444411 o visitá las salas en el complejo de Walmart.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.