Olavarría se suma a la Marcha Mundial de la Marihuana | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:49hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:49hs
Olavarría
11°

Olavarría se suma a la Marcha Mundial de la Marihuana

La marcha organizada por Cannabis Activa será el próximo sábado, a partir de las 16:00 hs, en el Paseo Jesús Mendía.

La marcha se realizará el próximo sábado 6 de mayo, a partir de las 16:00 hs, con concentración en el Paseo Jesús Mendía.

 

En Olavarría, la marcha comenzará en calle Rivadavia, doblará en General Paz y continuará luego por calle Vicente López (vuelta a la Plaza Central). Transitará hasta Dorrego, retomando nuevamente Rivadavia para finalizar en el mismo punto de encuentro en donde inició: el Paseo Jesús Mendía.

 

A su vez desde la organización de la marcha se informó que una vez en el Paseo Jesús Mendía se hará una lectura de los puntos centrales del reclamo: autocultivo, regulación, tenencia, medicinal, industrial, investigación, salud, legislación.

 

Además esta prevista la presentación de "COSO", una banda con integrantes de Olavarría, Azul y Sierras Bayas

 

La Marcha Mundial de la Marihuana es un evento que se realiza desde 1999 de forma simultánea y autónoma. Tiene lugar el primer sábado de mayo de cada año, en ciudades de todo el mundo, con el objetivo de realizar un reclamo común que evidencie la cantidad de personas que exigen normalizar la situación de la planta de cannabis y terminar con la criminalización y persecución de sus usuarios y cultivadores.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.